¿Necesitas ofrecer una formación en prevención de riesgos laborales en Bermeo a tus empleados? Nosotros tenemos lo que necesitas. Somos Tecesla, una empresa homologada y respaldada por la Fundación Laboral de la Construcción, del Metal, Madera, y Vidrio, lo cual nos avala para impartir cursos de calidad a empresas de diferentes sectores industriales.

Nuestros cursos de prevención de riesgos laborales están orientados al sector de la construcción, al del metal y al de la madera. Es decir, que nuestra formación está dirigida a albañiles, operarios de maquinarias de la construcción o carpintería, fontaneros, electricistas, montadores y cristaleros, entre otros oficios de cualquiera de estos tres sectores.

Ofrecemos soluciones integrales a las empresas para que puedan cumplir con las obligaciones establecidas legalmente, ya sea por los convenios o por la Ley de Protección de Riesgos Laborales. No corras riesgos de multas o penalizaciones innecesarias, capacítate y capacita a tus empleados. Llámanos hoy mismo.