Si necesitas un profesional en coordinación de seguridad y salud en Erandio, no busques más, Tecesla es tu solución. Tenemos más de 20 años de experiencia como especialistas en prevención de riesgos laborables. Asesoramos a nuestros clientes y garantizamos la protección, la seguridad y la salud de todos sus trabajadores.

Nuestro equipo está formado por un grupo de ingenieros y técnicos especializados en realizar proyectos de seguridad y salud. También realizamos direcciones de obra para vigilar que todos tus contratistas y operarios cumplan con todas las normas de prevención de riesgos laborables. Nos encargamos de la coordinación de todo tipo de obras, desde una edificación hasta la obra civil.

Además, tenemos un servicio de prevención ajeno, realizamos reconocimientos médicos y estamos homologados por la Fundación Laboral de la Construcción, del Metal, de la Madera y el Vidrio para impartir formación de sus cursos. Somos tu empresa de prevención de riesgos laborales. ¡Pon tu seguridad en nuestras manos!