En Tecesla trabajamos en cualquier ámbito relacionado con la coordinación de seguridad y salud en Bilbao con la máxima garantía de calidad y precisión.

Somos especialistas en prevención de riesgos laborales. Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector. Una vez seamos asignados como coordinadores, cubriremos todos los servicios de control y documentación necesarios en el transcurso de tu obra.

Disponemos de la capacidad y conocimientos adecuados para aportarte los recursos que necesitas. Nuestro objetivo es llevar un control exigente de las leyes estipuladas en materia de riesgos en empresas para todos tus trabajadores.

Ofrecemos el servicio tanto a promotores de obra privada como a Administraciones públicas. Si eres propietario particular y quieres construir o hacer una reforma en tu piso o local comercial, solo tendrás que solicitárnoslo.

Tanto los técnicos como el servicio médico y equipo administrativo que forman la empresa integran un cuerpo multidisciplinar para darte soluciones de forma rápida. ¡Llámanos!