En Tecesla tenemos, como principal compromiso, que todas las empresas que cuenten con nosotros logren un aumento en su seguridad y, por tanto, eficiencia. Por ello, contamos con servicio de coordinación de seguridad y salud en Bermeo.

En primer término, controlamos y documentamos todas las medidas de prevención que se deben tomar en cuenta en una obra. Además, nos hacemos responsables de la seguridad y salud de toda la labor constructiva, independientemente de su especialidad.

Este servicio está dirigido mayoritariamente a promotores de obra, tanto pública como privada. En este sentido, trabajamos para instituciones públicas, promotoras inmobiliarias, comunidades de vecinos y propietarios particulares que vayan a acometer una obra o reforma en su hogar.

Asimismo, incluimos en esta labor carreteras, obra civil, urbanizaciones y otras instalaciones. Si deseas obtener más información o consultar nuestros precios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos con la mayor diligencia. ¡Llámanos!