Formación

Pretendemos prestar servicios de formación libre, reglada y profesional, (formación bonificable)

En las modalidades de presencial, a distancia y teleformación

Nuestro Departamento de Formación con el fin de atender las necesidades formativas de las empresas está compuesto por personal con amplia experiencia en el mundo de la prevención y en la impartición de formación.

Acreditados en las entidades más importantes

En TECESLA, contamos con las acreditaciones de las siguientes entidades para facilitar a las empresas el acceso a la formación:

Fundación Laboral de la Construcción

Esta fundación es la encargada de emitir la “Tarjeta Profesional de la Construcción”, para los trabajadores pertenecientes al convenio de la construcción, así como de gestionar la información contenida en la citada tarjeta, entre otras funciones.

Fundación Laboral del Metal

Esta fundación entre otras funciones es la encargada de controlar la formación que se imparte para los trabajadores pertenecientes al “Sector Metal”.

Fundación Laboral de la Madera

Esta fundación entre otras funciones es la encargada de controlar la formación que se imparte para los trabajadores pertenecientes al “Sector Madera”.

Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo

Esta fundación perteneciente al Sector Publico Estatal es uno de los órganos encargados de gestionar bonificaciones para las empresas que forman a sus trabajadores.

Una vez realizada la formación se envía a la empresa el comprobante de la bonificación Correspondiente a la acción formativa realizada, cuyo importe podrá bonificarse en los seguros sociales del mes siguiente indicando dicha cantidad en la casilla correspondiente en los TC´S.

Departamento Formación

Obtenga una empresa más competitiva en el mercado, gracias a la formación de sus trabajadores

Desde TECESLA, entendemos que la formación a los trabajadores es una obligación legal De las empresas según estipula el Art 19 de la Ley 31/95 pero sobre todo consideramos que es la mejor fórmula de proteger a los trabajadores, así como fomentar su bienestar dentro del ámbito laboral.

La formación dirigida a los trabajadores tiene por objeto proporcionarles los conocimientos y prácticas adecuadas a los requerimientos del mercado de trabajo y a las necesidades de formación de las empresas, contribuyendo a su promoción e integración social y a la competitividad de las empresas.

Así mismo nos encargamos de realizar un estudio de la empresa con el fin de establecer las Necesidades formativas de la misma y asesoramiento sobre los resultados obtenidos en el estudio anterior y planificación de fechas para la impartición de la formación.

Disponemos de un amplio catálogo de cursos que impartimos en nuestros centros

  • Aula Permanente
  • Personal directivo de empresa
  • Delegados de Prevención
  • Recurso preventivo (Curso Básico de 60H)
  • Trabajo de demolición y rehabilitación
  • Albañilería
  • Pintura
  • Fontanería
  • Encofrados
  • Operadores de aparatos elevadores
  • Operadores de equipos manuales
  • Operadores de vehículos y maquinaria de movimiento de tierras

Si necesita cualquier otra formación no dude en consultarnos   Pedir Información

Contacto

Oficinas

Urazandi Industrialdea, Edificio A, Pabellón 19. Asua, Erandio.
tecesla@tecesla.es - 94 453 61 07

Reconocimiento

Clínica Indautxu - Gordoniz 9